Pasaros por el privado que he puesto un post explicando todo. Cualquier idea sobre la estructura de la página dejarla en comentarios. Este fin de semana debería estar listo todo el asunto.
Hoy lo has vuelto hacer. Me has mirado con desgana, con esa pose de macarra de patio de colegio. Me has insultado, me has dicho que este mundo es muy pequeño para tan grandes palabras. Por un momento, medité, me mediaticé, me sentí absurdamente halagado.
Y nunca aprendes, eres el que tira la botella al árbitro y te escondes detrás de tu hermano pequeño. Eres esa mierda hecha de pvc que resiste con el tiempo. Porque nunca te invité a mi casa, porque no lavo los platos y ni tan siquiera compro pasteles para darte un descafeinado.
Nunca te daré la mano cuando te pise esta vida. El tictac de lo minutos te dejará k.o en el segundo asalto, porque no sabes encajar, no eres un ganador nato. Y en esta casa no hay ganadores ni perdedores, sólo hay gente que se lo pasa bien haciendo lo que le gusta.
Tu diarrea mental no te deja ver más allá de tu navaja analfabeta, llena de palabras sin tildes y de sujetos sin predicados. No estoy por la labor de buscarte alguien que te traduzca las cosas, porque sé que has crecido en un ambiente de mojones en el plato.
No soy buen pronosticador, pero tampoco he vendido libros que la gente ya ha leído. En este caso voy a hacer una excepción con usted, contigo, porque a la basura siempre me gusta tutearla. Tu futuro está marcado. Pegarás a tu mujer o a tu novia, tus hijos sentirán vergüenza de tener al demonio en casa. Harás infeliz a tu gente, por violento, por tu verbo con muchos tacos y pocos pluscuamperfectos. Serás un personaje de mano larga y de mente corta, una escoria carcelaria.
Y ya me despido, no quiero cogerte demasiado cariño. Nunca olvides que ser uno mismo siempre conlleva problemas. Te deseo lo mejor, y lo mejor que te puede pasar es que te caiga un piano en la cabeza, o te cuelgues de un pino. Pero hazlo con clase, con arte, que te eche de menos tu padre. O te puedes ir a Marte, el día trece,y que sea martes….
p.d: Dedicado a todos lo malditos que han entrado en esta página a insultar….
p.d: En google tienes traductores, español-macarra, macarra-español…te serán útiles
Enviarme un email con vuestro nick y la elección de dos dominios cada uno, hay de plazo hasta las doce de la noche de hoy. A continuación pondré una encuesta en el privado con todos los nombres. El sábado a las 22.00 hrs acabará el plazo de las votaciones. Se pueden votar a uno o a todos.
En caso que haya dos dominios o más muy igualados, pondré otra votación, si hay uno muy destacado se quedará ese.
Hagan sus apuestas ;)
Bueno, ya he contactado con una serie de gente que son unos cracks en esto y han mostrado interés en este proyecto.
MAÑANA A LAS 17.00 HRS quedamos en el chat para hablar este tema y resolver dudas. Y que quede claro que sólo soy el mensajero y el que ha iniciado la revolución, la futura web será de todos y todo el mundo tendrá los mismos derechos y obligaciones.
Pinta muy bien ;)
Buenas tardes gente de bien ,)
Los Reyes no me han traído muchas cosas pero tampoco me puedo quejar. Siempre estamos con la cantinela de querer más y no valorar lo conseguido hasta ahora. Y meto en el carro de lo conseguido, a todos los amigos que tengo, a la salud que hay días que me respeta y a una familia desmembrada pero unida.
Estas fechas son muy propicias para nuevos proyectos y nuevas ideas, para cambios de vida y otros menesteres. Como buen hijo de vecino me muevo por sentimientos, impulsos y nuevas metas. Aprendiendo del pasado, aferrándome al presente y sonriendo hacia el futuro.
Vamos a hacer algo nuevo.
Voy a hacer otra página para evitar a los retrasados mentales y en esta nueva idea vamos a colaborar todos. Quiero que todo el mundo postee lo que quiera, que sea diplomáticamente incorrecto, que sea nuevamente esa página de andar por casa con zapatillas y un puro en la boca.
Que podamos hablar de sistemas sin que nadie toque los cojones. Que nos riamos de cualquier jockey o caballo. Que seamos frikis como hasta ahora.Que nos metamos unos con otros, que nadie tenga la verdad absoluta. Que no caiga en lo patético y tener que poner contraseñas al chat, a la racecard u otra cosa.
Será algo discreto y sin publicidad. Todo el mundo será administrador, tipster, malabarista, payaso, cantante, personaje, animal…feliz.
Ya he tenido mis primeros contactos con gente del foro que tiene blogs y cada día postean menos. Gente con mucho talento pudiendo hablar en el chat sin tener que estar aguantando a los pringaos de turno. No voy a dar nombres, pero son tipos que saben mucho de esto y a lo largo de estos meses hemos congeniado bastante.
Será una puerta abierta a toda clase de apuestas. Es una pena que todo el talento que ha entrado en esta página no sea parte de algo que pinta muy bien.
A ver si en estos días me podéis mandar un email con vuestro nick de siempre para deciros la nueva página. Todos los que seáis buena gente seréis bienvenidos.
Os emplazo mañana a las 17.00 hrs en el chat para tratar este asunto.
Hasta mañana perros ;)
Bueno, llegado este momento, os quiero desear una buena entrada de año y que todos vuestros sueños estén cada vez más cerca. Hoy nos despedimos con un buen cuatro de seis en Kempton, cogiendo cuotas muy buenas.
A partir de Enero va a ser un poco más difícil seguir los caballos tan cerca. El trabajo cada día exige más y cualquier día llamo al jefe McCoy ;)
También deciros que las nuevas Racecard tendrán contraseña y se podrán bajar como hasta ahora. Los asiduos a estos lares la encontrarán sin problema.
Hay un dicho muy bueno: tener ilusión es fácil, ser capaz de ilusionar, no tanto…
Muchas gracias a los que día tras día habéis seguido conmigo las tarjetas. Cagándoos en mi familia cuando las cosas van mal y mandando jamones de Jabugo cuando ganamos tantos euros.
P.D: Me gusta dar la mano, pero no quieras cogerme el brazo. A buen entendedor, sobran las palabras.
FELIZ AÑO :)
Voy a aprovechar que tengo el día del buen samaritano. Aunque todo este tinglado de las navidades nunca me gustó, os voy a desear una felices fiestas a todos. Los que sois unos hijos de puta espero que os miréis al espejo e intentéis ser mejores personas. No por ti, que seguramente serás un desgraciado toda tu vida, pero hazlo por la gente que te rodea, que no merecen comer la mierda de nadie.
Espero que a los que sois buena gente os sonría la suerte y como dice el refrán: “Caerse está permitido, levantarse es obligatorio”.
FELICES FIESTAS amigos ;)
p.d: 2 a 1 a que su Majestad llega borracho al mensaje navideño.
Esta información viene de la mano de Valen, un crack en estos temas. Os explico los pasos:
1. Picha aquí: NBA gratis
2. Escoge la primera opción (FULL SEASON PREMIUM)
3. Te saldrá una nueva pantalla con 4 opciones de pago. Rellena los datos que te piden y dale a next. Cierra esta pestaña y abre otra con la dirección del primer punto (sí, como si fuera la dirección que pusiste al principio)
nota: los datos ponlos falsos, da igual, puedes poner tu nombre como jkdfidgjds y tu correo como jdfjdkfjd@hotmail.com
4. Ahora en la nueva pestaña te debería salir una sola opción, la de 2.99$ como pago de un día y más abajo un recuadro y al lado apply. Bien, en ese recuadro escribimos AllAccessDay (con mayúsculas y minúsculas) y le damos a Apply. Ahora la opción pondrá 0.00$. Le damos next.
5. Ahora te manda rellenar una serie de datos. Rellenamos los que tengan *asterisco con datos falsos…. y le damos a next.
6. Aceptamos el último paso y listo.
7. Este sistema dura un día, por tanto hay que hacerlo cada día que queramos ver algún partido. Personalmente me invento un nick seguido de un número para así ser más fácil todo. Ejemplo: Koala 1, siguiente día, Koala2…Koala 2142
8:Puedes descargarte el programa si quieres para ver los partidos desde su software.
NOTA FINAL: Los partidos se ven a pantalla completa en calidad HD (como si fuera un DVD). Lo he probado conectando el portátil a la TV de plasma y es impresionante. Nos quedan muchas noches sin dormir ;)
La nueva Racecard ha dado sus últimos coletazos. Estoy pensando que hacer con todo esto, si hacerla para mí o bien hacer una más sencilla para todos. Creo que voy a elegir la segunda opción, y por tanto voy a modificar en Excel una serie de parámetros para que podamos seguir como hasta ahora.
La razón es sencilla y asquerosa. Los nuevos datos los cogía de una página inglesa y los batía en mi Excel para poder interpretar un poco mejor todo. Pero como siempre, hay que pagar, y no estoy por lo labor, ni pagar yo, ni que paguéis un duro vosotros. No me parece de recibo que vendan esa información y que yo tenga que retocar absolutamente todo para poder hablar en castellano. La filosofía de Frikibet es clara: siempre gratis, a pesar de que algún capullo se cuele por el chat y tenga algo más que decir. Si he elegido el camino de las apuestas es por la libertad que da y sobre todo por no tener que dar explicaciones a nadie. El día que tenga que darlas, cerraré todo.
Os dejo un pantallazo de lo que piden estos señores y de momento les pueden dar mucho por el culo.
Sí amigos, siete carreras con dos selecciones cada una y acertamos todas. Por el camino ganamos una cuota 47 y una cuota 16, también entraron los dos lay que había programados. Echarle un vistazo a la Racecard de hoy. Y por supuesto, no me puedo olvidar del lay más barato de la historia que hicimos hoy, 1.29 a Jarrow en Lingfield.
Creo que nos merecemos ir de fiesta ;). Mañana estaré zombi, no me busquéis que aún no habré llegado a casa.
Me llevo las manos a la cabeza cuando veo blogs sobre apuestas de caballos que son de pago. Sí. A veces es bueno que todos nos miremos al ombligo y reflexionemos sobre el poder que tiene el dinero. Para todos estos aventureros, os voy a decir una cosita: ADRIAN MASSEY lleva con su página muchos años, sirviéndonos estadísticas gratuitas, con un foro, con sus selecciones diarias…siempre, cada día, cada mes, cada año. Sin Massey no existiríamos.
Está de moda vender biblias. Quizás los que eran muy ateos se convirtieron al cristianismo a golpe de billetes. Que poco escucháis a Sabina, o a los grandes que no prostituyen su arte. Y más me irrita que la gente venda su alma a alguien que postea un par de semanas y abre las aguas los domingos por la tarde.
¿Envidia?…no, sentido común. En la factoría Frikibet hemos recibido propuestas de manejar cuentas, de ayudar a gente a cambio de dinero. En la factoría Frikibet hemos tenido semanas de casi 2.000€ (pantallazo habemus), pero no hemos ido corriendo al concesionario Ferrari, ni hemos cosido lagartos a los nikis. Porque la libertad es eso de hacer lo que te sale de los cojones, cuando quieres, donde quieres y con quién quieres. Quizás estos mercenarios deberían pagar el 5% a Betfair, el 12% al aire que respiran, el 15% al amigo que está ahí, el 21% a la madre que regala incondicionalidad… o el 18% a Massey que nos guió a todos en la oscuridad equina.
Los románticos siempre seremos hombres pobres, pero nunca pobres hombres.
¿A qué viene esto?
Pues me cago en el Pay per view, me cago en las prostitutas apostariles que pululan por el globo. Nunca tendremos la fórmula mágica ni nos saldrán los billetes por el usb del portátil…Pero eso sí, siempre tendremos una mano en la espalda para la gente que está empezando en esto…o terminando.
Como dice el anuncio, hay cosas que no se pueden pagar (las tertulias del chat, por ejemplo)…y para lo demás Mastercard.
Que fácil es pagar a los payasos para que hagan reír a los niños…
Amén…
La diferencia entre un buen y mal apostante no es otra cosa que encontrar cuotas que se paguen bien. Nadie es Aramís Fuster o el calvo de la toga (léase Rappel), la intuición y las buenas vibraciones a la larga te harán perder dinero. Para apostar con criterio hay que basarse en la estadística, la probabilidad y la información. No es el primer ni segundo caso que conozco que algún personaje alardea de haber “visto” que el Rubin Kazan iba a ganar en Barcelona. Sí…”no es mal equipo, cuidado con ellos, Coñenko es un buen lateral, Tontov no le pega mal”…y una mierda tan grande como una casa…ha sido chiripa. Ese mismo iluminado seguro que ha perdido más dinero que ha ganado con su revelaciones divinas. Una lectura profesional de esa partido sería meterle al equipo ruso un hándicap +1.5, +2…”no es mal equipo, se cierran atrás…”…ahí te diría que sabes como funciona esto.
No niego que puedas tener feeling con los partidos, pero cuando hay dinero en juego tienes que ser lo más profesional posible. Los grandes de esto se manejan muy bien con el value (apuestas con valor). Son aquellas cuotas que a larga pueden dar dinero o mantener un nivel constante en tu bankroll. De hecho, he probado muchas veces que si apuestas en contra del favorito en la mayoría de las competiciones puedes tener ingresos más o menos estables. Os emplazo a que hagáis una prueba durante un mes a papel y bolígrafo. Coger todas las competiciones de tenis o de fútbol, y hacer lay a las cuotas menores de 2. Habrá días que solo veas rojo, pero otros días te sorprenderá el dinero que se gana así. Un sistema no se valora en una semana, empieza a tomar forma con una muestra de un mes como mínimo. Os animo que la probéis.
¿Qué nos dicen las cuotas?
Las casas de apuestas fijan unas cuotas mirando la probabilidad de cada opción. Existe una fórmula mágica muy útil para saber si estamos apostando con value o no.
Probabilidad= 1 / cuota
Ejemplo: Si nos venden que al Real Madrid en casa está a cuota @1.30, nos están diciendo que tiene casi el 77% de posibilidades de ganar ese partido.
Más fácil aún, cuando no sepas muy bien si te están robando con la cuota o no, haz el cálculo y piensa si en el ejemplo anterior el R.Madrid ganará ocho partidos de cada diez a ese rival. Interesante.
¿Por qué sube o baja una cuota?
Ni más ni menos que para igualar la oferta y demanda. Una casa de apuestas se puede arruinar si todo el mundo apuesta a que el Barcelona o R.Madrid gana en casa, por eso bajan la cuota mucho para que entre dinero en la otra opción. Hay mucho becario poniendo cuotas y a veces nos encontramos con que una cuota sale a cotizar a 1.90 y acaba en 1.50. Nos intentan engañar para que tomemos otro camino, ya que el volumen de dinero que entra en cuota 1.90 puede acabar con esa casa de apuestas ;)
COMPRANDO VALUE
En Betfair tenemos la oportunidad de comprar cuotas a un precio justo. Si para ti una cuota a 1.80 está mal pagada pero a 2.00 tiene value, dejar una orden pendiente a esa cuota. Si la coge y perdéis, habréis perdido a un precio justo y razonable, si no la coge ya habrá muchas más oportunidades de comprar. Es increíble que nos volvamos locos por el 2x1 en latas de atún y seamos incapaces de aprovechar las ofertas que tenemos en cuotas. Un modus operandi bastante interesante es dejar el over 1.5 a cuota 1.50, esperando que la coja. La estadística nos dice que en el 70% de los partidos de fútbol, sea cual sea su país o liga, se da este over, pero si lo compramos a 1.30 siempre perderemos dinero. Nunca persigas una cuota, estaréis comprando a un precio muy bajo y no tan seguro como se cree.
En las carreras de caballos pasa lo mismo. Hay que saber si un lay está bien pagado o no. Un caballo puede salir con cuota 1.80, es decir, tener el 55% de probabilidad de ganar esa carrera. Podemos ver el resto de competidores y si vemos que hay dos iguales o un caballo tan bueno como ese, el lay al favorito hay que cogerlo aunque luego se pierda. Ojo con todo esto.
En la nueva versión de Apuestator que tengo en mi laboratorio madriguera, llevará un sistema de value, para saber que cuota sería la idónea para cada partido. Para haceros una idea una cuota 1.90 significa que ese partido o tipo de apuesta está al 50%, es la llamada cuota azar o por si suena la flauta. Salvo que no tenga value, es una cuota que da muchas pérdidas.
Mañana no habrá Racecard porque voy a probar el sistema lay de Horse Racing. Hoy estuve haciendo algunas pruebas en Kempton y funcionó a las mil maravillas. Por tanto, necesito tiempo para ver historiales y afinar la puntería. Mañana nos vemos en el FrikiChat para comentar el tema.
p.d: Gracias Erdeval por la página ;)
Para todos los que os estáis iniciando en el mundo de los caballos y para los que llevéis también un cierto tiempo. Para los gordos, para los flacos, para los feos, para los guapos, para los locos, para los cuerdos, para él, para ella…para todos…
Cada vez que hagáis click a una apuesta espero que tengáis el documento delante.
Descarga aquí: http://www.megaupload.com/?d=N962DN8S
Después de darle vueltas a la cabeza he tomado la decisión de tomarme una semana sabática. De hecho ya he cogido mis vacaciones Betfair. La razón no es nada especial, no es que no siga confiando en mí, ni que los caballos no den dinero. Hemos cogido un buen lote de billetes estos tres meses y los seguiremos cogiendo.
Pero estoy cansado y la cabeza es algo que hay que cuidar. Necesito respirar. Eso nos pasa a todos en el trabajo, pero la gran mayoría no puede hacer eso…porque hay un jefe que le toca los cojones. Como yo de momento soy mi jefe me doy unas vacaciones…jeje.
Los caballitos me comen mucho tiempo, y he dejado atrás sistemas que me falta pulir y que tenían buena pinta. Ahora toca gastarse el dinero ganado ;)
Nos vemos el lunes en los caballos y antes en el FrikiBet. A ver si consigo una fórmula para el fútbol…estamos cerca, pero también lejos.
Saludos cordiales y ser buenos ;)
Hoy fue un jornada buena y también con mucha mala suerte. Tuvimos a dos caballos con buena cuota que perdieron por un morro en los metros finales. También teníamos un lay casi hecho y el favorito salió de la nada para ganar la carrera. Pese a todo, hemos tenido buena mano en las selecciones y cada día entendemos un poco más el complejo mundo del Horse Racing.
Buen fin de semana a todos y nos vemos el lunes con las pilas cargadas ;)
Hoy fue un día de carreras largas y obstáculos, las más bellas para seguir. Hubo de todo en esta tarde pero en general bien. Nuevamente las carreras lotería nos han dado más pena que gloria porque no me gusta apostar a los favoritos salvo en casos excepcionales. Mañana más ;)
Blog Archive
130€ gratis
30€ GRATIS
TV gratis
Webs amigas
Categorías
- Apuestator (1)
- Baloncesto (1)
- Carreras de caballos (85)
- Combinada (6)
- De mi puño y letra (65)
- Estrategias (10)
- Fútbol (1)
- Promoción BETFAIR (1)
- Trading (25)
- Vídeos (4)